ELA CLM

¡Apunta la fecha! El 21 de junio tenemos una cita…

Desde la asociación ELA CLM-AdELAnte queremos invitar a toda la ciudadanía a participar en el acto que celebraremos el próximo 21 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo con motivo del Día Mundial de la ELA.

Será una mañana de encuentro, sensibilización y apoyo a las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en la que estarán presentes pacientes, familiares, amigos, representantes de administraciones públicas y privadas, así como todas aquellas personas que deseen sumarse a esta causa.

Durante la jornada disfrutaremos de una animada batukada y realizaremos la lectura del manifiesto del Día Mundial de la ELA, un momento muy especial para reivindicar mayor visibilidad, apoyo e investigación para esta enfermedad.

Las personas interesadas pueden inscribirse previamente para recibir un obsequio conmemorativo del evento, que podrá recogerse el mismo día hasta agotar existencias. Además, quienes no puedan acompañarnos presencialmente tendrán la posibilidad de colaborar mediante una donación simbólica.

Os esperamos en Toledo para alzar la voz juntos y seguir avanzando hacia una sociedad más comprometida con las personas que conviven con la ELA.

Si eres una persona diagnosticada de ELA, te animamos a contactar con nuestra asociación para que podamos conocer tus necesidades y ofrecerte apoyo.

¡TE ESPERAMOS!

0
    0
    Carrito
    Carrito vacío
    Scroll al inicio