DÍA MUNDIAL DE LA ELA. ¡TE ESPAMOS EN TOLEDO!

📍💚 El próximo domingo, 21 de junio, tienes una cita en Toledo.

Personas enfermas de ELA, familiares, amigos, representantes de administraciones públicas y privadas, y toda la población en general nos concentraremos en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

🚶‍♀️ Viviremos una mañana dedicada a dar visibilidad a la ELA, donde disfrutaremos de una espectacular batukada y leeremos el manifiesto del Día Mundial de la ELA 🍀

🎒 Puedes inscribirte de manera anticipada para recibir el obsequio del evento, que podrás recoger ese mismo día. Pulsa aquí.

💚 Y si no puedes asistir, también puedes colaborar de forma simbólica realizando tu donación.

Los enfermos de ELA nos necesitan. ¡Te necesitan!

📢 Toledo te espera para alzar la voz y caminar juntos por la visibilidad de la ELA.

⚠️ IMPORTANTE: Si eres una persona diagnosticada de ELA, contacta con nosotros para conocer tus necesidades:

📞 610 157 719
📧 info@elaclm.es

 

*Obsequio hasta agotar existencias.

0
    0
    Carrito
    Carrito vacío
    Scroll al inicio